Cierran estadero por funcionar sin autorización: comparendo a 26 clientes
No se encontraba habilitado para atender al público.
El fin de semana que pasó fue uno más de fiestas en casas de familias y muchos lugares abiertos sin guardar el distanciamiento social en el Área Metropolitana de Barranquilla en un momento crítico en que los casos de Covid-19 están aumentando en la ciudad.
En medio de los operativos realizados por la Alcaldía y la Policía, hallaron un estadero de razón social ‘La Kantaleta’, ubicado en la calle 14 número 9-44, en el corregimiento La Playa, el cual fue cerrado por siete días por estar atendiendo al público sin estar habilitado por la Alcaldía de Barranquilla.
Un policía, de civil y con una cámara oculta, ingresó al sitio y comprobó que no había los mínimos protocolos de biseoguridad. Muchos sin tapabocas y sin distanciamiento social.
La Policía Metropolitana también informó que en el lugar fueron halladas 26 personas consumiendo bebidas embriagantes y a todas les fue impuestas comparendos.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que tengan autocuidado. La pandemia por el Covid-19 aún no ha terminado.